martes, 1 de abril de 2008

¡¡ BIENVENIDOS !!

Estimados amigos(as) y usuarios en general:

Este es nuestro blog por medio del cual usted puede informarse y mantener comunicación con nosotros. Los servicios profesionales (asesorías y consultorías) que ponemos a sus órdenes son multidisciplinarios; nuestros socios y miembros pertenecen a diferentes disciplinas y especialidades, todos con amplia experiencia y excelente capacidad en las siguientes áreas concentradas de trabajo: 

  • Asesoría Jurídica y Notarial.  
  • Desarrollo Rural y Ambiental.  
  • Gestión Empresarial y Corporativa.  
  • Auditorías Internas y Externas.  
  • Sistemas Administrativos y Financieros.

Nuestro lema es: "Libertad, Justicia, Igualdad y Solidaridad".  Nuestro trabajo se fundamenta en los siguientes principios y valores: amor al prójimo, humildad, respeto, dignidad, honradez, honestidad, humanismo y solidaridad.

Todos nuestros miembros (socios y consultores invitados) se caracterizan por su eficiencia  y una gran ética profesional orientadas a la solidaridad con todos los seres humanos del mundo.  Todos trabajamos y acompañamos a cualquier grupo de interés común y particular  en su desarrollo humano sostenible en armonía con el medio ambiente y la biodiversidad; asimismo, nuestros esfuerzos se dirigen a mejorar los derechos humanos, civiles y constitucionales de las personas, y en forma conjunta buscar y hacer realidad la existencia de un verdadero Estado de Derecho basado en la tolerancia, convivencia mutua y la inclusión en plena igualdad y equidad de derechos y oportunidades para todos(as).

Les invitamos a visitar nuestra página web: www.navarreteyasociados.mex.tl/ para que en detalles puedan conocer mejor nuestras áreas de trabajo especializadas.  Si requiere de nuestro apoyo y servicios, no dude en acercarse a nosotros para escucharle y juntos buscarle la solución adecuada a su problema o iniciativa personal o colectiva.

Reciban nuestros saludos y que Dios bendiga a Nicaragua.  Atentamente.

Alfonso Antonio Navarrete Centeno
Director Fundador.